lunes, 6 de abril de 2009

BLUE DUCHESS

Así de guapisima estaba Olga , al final decidió llevar la diadema con plumas hacia delante para mayor efecto , y el resultado quedo espectacular , muy a tono con el vestido y con el corte de este.
Olga queria algo discreto con un toque elegante sin ser estridente,a la par que comodo . Creo que Cornelia lo cumplio!




Estos colores : azul y fucsia, azul y rojo azul y coral son ahora un éxito asegurado !!


Una preciosa diadema con lazada combinada con un galón plata y cristal checo .


La posición de las plumas hace que te las puedas poner hacia atrás o hacia delante para darle un estilo mas años 20...


Si es tu primera vez con un tocado , una diadema así es ideal para soltarte un poco y ganar confianza !!










Beautiful headband in two striking colors . Antique silver lace finishing with blue crystal .


Depending on the position of the feathers you have two styles , the one you can see in the photo or very 1920´s a little bit more Chicago ... !

1 comentario:

  1. Hola ya me llego ayer el tocado que se sorteo en el blog de Loletta, es super bonito me ha gustado un monton.
    Haces unos tocados preciosos este azul con fucsia es una pasada.
    He puesto una entrada en mi blog aunque aún no he puesto fotos con el puesto.
    Ah además estoy de sorteo si quieres te pasas.
    Besitos.

    ResponderEliminar